PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuánto tiempo recibo la respuesta para un servicio?

Soporte Técnico tiene 24 horas para dar una asesoría telefónica y de ahí se determina, si es necesario que el equipo sea revisado por uno de nuestros Ingenieros.

¿En qué horario puedo recibir un servicio?

Los horarios que maneja Soporte Técnico son los mismos que manejan las sucursales que cuentan con Ingeniero en sitio.

¿Qué regionales cuentan con Ingeniero de Soporte Técnico?

Contamos con Ingenieros en nuestras sedes de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, pero ofrecemos servicio a nivel nacional.

¿Prestan servicio y venden repuestos a todos los equipos que se ofrecen en el mercado?

Únicamente ofrecemos servicio y venta de repuestos de las marcas y referencias que hemos distribuido a cada uno de nuestros clientes.

¿Cuál es el tiempo de respuesta a mi servicio, si caso que el equipo debe ser revisado por un Ingeniero?

El tiempo de respuesta para la revisión de un equipo por parte del Ingeniero depende del tipo de equipo y de la ubicación de este, respecto al centro de servicio.

Si mi equipo está fuera de garantía, ¿Prestan servicio técnico?

Si, se presta los servicios a las marcas y referencias que hemos distribuido a cada uno de nuestros clientes.

¿Se maneja crédito para la venta de repuestos y servicios fuera de garantía?

Sign Supply ofrece servicios y repuestos únicamente si su pago es de contado o por anticipo.

Contáctanos

Desea contactarse con nosotros, diligencie el siguiente formulario y nos contactaremos con usted para resolver sus inquietudes.

Ingrese su Nombre
Ingrese su Email
Ingrese su mensaje

Proveedores

Sucursales

Pedidos en Linea