PREGUNTAS FRECUENTES

¿SIGN SUPPLY S.A, cuenta con soporte técnico para los productos comprados en la TIENDA ONLINE?

SIGN SUPPLY S.A. asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega exclusivamente para la categoría del sitio MAQUINAS Y EQUIPOS, esta asistencia estará sujete a cronograma y agenda por parte de soporte técnico.

¿Mis productos tienen garantía?

Claro que sí. La garantía de los productos en el sitio de SIGN SUPPLY S.A. son diferentes por producto y/o referencia, por lo tanto SIGN SUPPLY S.A. tiene la obligación de especificar bajo documento las garantía especifica por producto y de total conocimiento por parte del USUARIO. Este documento estará de manera visible en cada producto en la tienda Virtual.

¿Qué debo hacer si el producto no es el que ordené o está en mal estado?

Para SIGN SUPPLY S.A es muy importante brindarle la mejor atención. Por esto, te pedimos que nos envíes un correo a atencionalcliente@signsupply.com.co contándonos tu caso y daremos solución en el menor tiempo posible dependiendo de la solución.

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?

Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente que no se encuentra disponible y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • En Bogotá (desde La Calera hasta Mosquera y desde Chía hasta Soacha) máximo un (1) día hábil.
  • A nivel nacional ciudades principales como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Tunja, Villavicencio, y similares mínimo 5 días hábiles.
  • Ciudades retiradas, que requieran reexpedición, como San Andres Isla, Rioacha, Bahía Solano, Puerto Carreño, Leticia, Yopal y similares mínimo 7 días hábiles.
  • Tenga en cuenta:
    Si realiza su compra un día no hábil (domingos o festivos, debe empezar a contar desde el siguiente día hábil)
    La promesa de entrega aquí menciona, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.

¿Cómo puedo saber donde esta mi producto?

TCC facilita un número guía de seguimiento el cual SIGN SUPPLY S.A deberá hacer conocer por el USUARIO. Este número puede ser consultado para conocer la ubicación del producto y realizar su respectivo seguimiento.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los envíos se entregan en el domicilio que nos hayas indicado cuando realizas tu pedido online. Es importante que te asegures que la dirección de entrega es la correcta.

Debe existir una persona que reciba la compra y firme el recibido para asegurarnos que la compra ha sido entregada. Desde ese momento la persona que firme se hace responsable del empaque recibido.

¿Cuál es el costo del envío?

Realizamos envíos en el territorio colombiano, se ajusta según el alcance permitido por nuestra transportadora oficial de envíos TCC.  El costo de envió es de manera gratuita para nuestros productos comercializado en la TIENDA ONLINE de SIGN SUPPLY S.A.

¿Cómo confirmo si realicé mi compra correctamente?

Una vez que  hayas concretado la compra recibirás un email nuestro confirmando la misma.

¿Es seguro pagar a través de PayULatam?

Claro que sí. Para pagos online contamos con el respaldo de PayULatam, empresa que cuenta con la Certificación Internacional PCI DSS, el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito y que se otorga a las franquicias más importantes de tarjetas de crédito en el mundo, como VISA, Mastercard, y American Express, entre otras.

PayULatam aplica herramientas avanzadas para la encriptación de la información, lo que garantiza que tus datos personales viajen y sean manejados de manera segura. Con la pasarela de pagos de PayULatam tienes la tranquilidad de comprar en un sitio seguro, donde la información que ingresas no podrá ser vista, modificada, ni capturada por terceros. Si quieres conocer más acerca de esta empresa, te invitamos a que ingreses a su sitio web:  http://www.payulatam.com/colombia/

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  1. Disponemos de los siguientes medios de Crédito: Por medio de PAGO SEGURO de payulatam.com/colombia/ Se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y le mostrara una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 1 a 2 horas máximo, una vez PAYULATAM tenga respuesta de la transacción enviara una confirmación del estado de la transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no , en caso de ser exitosa le envía el tiempo de entrega de su pedido en caso de no ser exitosa se le explicara al cliente el motivo por el cual fue rechazada.
  2. Debito/PSE: Por medio de PAGO SEGURO de payulatam.com/colombia/ Le solicitara usuario y Contraseña, el cliente deberá tener ya matriculada su cuenta en el banco al que pertenece para que pueda realizar transacciones por Internet (únicamente si la compra se hace en Colombia) el cliente recibirá confirmación inmediatamente de su transacción, en caso de ser efectiva se le informara al cliente el tiempo de entrega y numero de pedido de su transacción.
  3. Transacción bancarios: Al momento de “ir a pago” en el carrito de compra de la TIENDA ONLINE de SIGN SUPPLY S.A, esta da la opción de pagara a través de consignación bancario, al elegir esta opción inmediatamente llegará al correo del usuario, los datos bancarios de SIGN SUPPLY S.A con la cual usted podrá realizar el pago.
  4. Efectivo
  5. Vía Baloto/ Efecty: Si deseas pagar tu reserva en efectivo, SIGN SUPPLY S.A te ofrece la opción de pagar en los puntos Vía Baloto/Efecty (únicamente si la compra se hace en Colombia). Para hacerlo sigue estos pasos:
  • Ingresas a nuestra página web de SIGN SUPPLY S.A y haz tú reserva de producto . Al llegar a las opciones de pago el usuario debe seleccionar el logo de Vía Baloto o Efecty según la elección.
  • El Usuario debe imprimir el comprobante de la reserva del producto que contiene el código de convenio y número de pago. Sin esta página impresa no se podrá realizar el pago.
  • EL Usuario se debe dirigir ese mismo día con el comprobante de la reserva a uno de los puntos Vía Baloto o Efecty para realizar el pago.
  • Una vez realizado el pago, el sistema tardará entre 24 y 36 horas para enviarte la reserva del producto pagada y aceptada.
  • El Usuario tiene hasta las 23:59 del día que se realizo la reserva del producto, teniendo en cuenta los horarios de los puntos de pago autorizados.
  • En caso de no realizar el pago la reserva del producto será cancelada.
  • El Usuario es el responsable de guardar el recibo de pago.

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