Términos y Condiciones

LA TIENDA VIRTUAL DE  SIGN SUPPLY S.A., pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet. Los términos y condiciones de las compras que realicen por este medio serán los que constan a continuación que serán aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos por SIGN SUPPLY S.A. por medio de la TIENDA ONLINE.

La posibilidad de realizar compras a través de esta página, está disponible de manera exclusiva para los clientes que cuenten con capacidad jurídica. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. según lo dispuesto por la normatividad colombiana vigente. En consecuencia, SIGN SUPPLY S.A. no se encuentra obligada a emitir aceptación de una oferta emanada de un cliente que no posea la capacidad necesaria para contratar.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de SIGN SUPPLY S.A., así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de WWW.SIGNSUPPLY.COM.CO y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

En cualquier caso que el cliente realice cualquier transacción en la TIENDA ONLINE, se dará por entendido que el mismo acepta plenamente los Términos y las Condiciones aquí estipuladas, así como su política de privacidad. Por dicha utilización de la TIENDA ONLINE, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

Independencia de disposiciones.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

Registro

  1. Los productos que los clientes de SIGN SUPPLY S.A., podrán adquirir se enuncian y describen en el sitio web: WWW.SIGNSUPPLY.COM.CO (en adelante la TIENDA ONLINE).
  2. El sitio requiere tener un registro de los principales datos del cliente que nos permita un trato personalizado con el mismo. Para este fin existe una sección denominada REGISTRO, en la cual podrá acceder a un formulario de registro de nuevos clientes.
  3. Para registrarse es necesario colocar todos los datos solicitados.
  4. Si Usted ya se registró y desea volver a comprar, solo debe indicar su nombre de usuario y clave de acceso, previamente registrada.

La TIENDA ONLINE no es la encargada de efectuar los descuentos de tarjetas de crédito, ni de guardar los datos relacionados con ese fin, como números de tarjeta o cuenta, claves, etc. SIGN SUPPLY S.A. para esto cuenta con el servicio de www.payulatam.com/colombia/ PayU Latam es el proveedor de servicios de pagos por Internet con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, con mayor número de opciones de pago y con mejores controles de seguridad y fraude en América Latina. La marca PayU Latam ingresó al mercado operada por Pagosonline y DineroMail, dos empresas con más de 10 años de experiencia en soluciones de pagos y prevención de fraude electrónico en la región.

  1. Payulatam.com/colombia/ cumple con todos los estándares de seguridad garantizando la seguridad de sus transacciones.
  2. La TIENDA ONLINE ha sido desarrollada para asegurar que su información personal permanezca confidencial.
  3. SIGN SUPPLY S.A se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta SIGN SUPPLY S.A., no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta SIGN SUPPLY S.A. con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, SIGN SUPPLY S.A.tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.
  4. El USUARIO, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en la TIENDA ONLINE. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de SIGN SUPPLY S.A, o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a SIGN SUPPLY S.A, en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.Servicio
  1. La TIENDA ONLINE requiere que todos sus clientes se identifiquen con su nombre de usuario y clave de acceso antes de poder acceder a su información. Si usted olvida su nombre de usuario y clave de acceso, podrá utilizar la facilidad de recordatorio que le proporcionamos.
  2. La TIENDA ONLINE se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.
  3. La TIENDA ONLINE se reserva el derecho de interrumpir de servicio de la TIENDA ONLINE, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso.
  4. El horario de atención para el ingreso de un pedido a nuestra tienda virtual es de veinte y cuatro (24) horas, los siete (7) días a la semana. Si la forma de pago que elige el cliente es Debito, Crédito y/o Efectivo, la pagina enviara la conexión del cliente a un sitio seguro de payulatam.com/colombia/, una vez en la dirección en mención el cliente elige la forma y el medio de pago.
  5. En la TIENDA ONLINE se respetarán los precios de oferta para los artículos ofertados en esta y el pedido será facturado con los precios vigentes el día en que sea registrado el producto.
  6. Cuando se realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente a nuestro servidor de comercio seguro, encriptando toda su información personal antes de ser transmitida por Internet.
    Condiciones pago1. Para el registro del pedido de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, de acuerdo con las especificaciones solicitadas en el formato de oferta y según los medios de pago que se encuentran establecidos en la TIENDA ONLINE por medio del portal:
    payulatam.com/colombia/.SIGN SUPPLY S.A no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, SIGN SUPPLY S.A no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.2.Una vez que SIGN SUPPLY S.A verifique el pago, podrá proceder a la aceptación del pedido realizado por el cliente. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, SIGN SUPPLY S.A podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por el pedido o solicitud de producto o servicio no aceptado, o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del mismo. SIGN SUPPLY S.A podrá facturar partes de un mismo pedido de manera separada.3.Los precios que maneja SIGN SUPPLY S.A son exclusivos si la compra se hace con las diferentes opciones de pago que la TIENDA ONLINE permite y esta autoriza.
  7. El USUARIO es autónomo en la navegación y elección de los productos que tiene la TIENDA ONLINE.

Métodos de pago

1.Crédito: Por medio de PAGO SEGURO de payulatam.com/colombia/ Se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y le mostrara una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 1 a 2 horas máximo, una vez PAYULATAM tenga respuesta de la transacción enviara una confirmación del estado de la transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no , en caso de ser exitosa le envía el tiempo de entrega de su pedido en caso de no ser exitosa se le explicara al cliente el motivo por el cual fue rechazada.

2. Debito/PSE: Por medio de PAGO SEGURO de payulatam.com/colombia/ Le solicitara usuario y Contraseña, el cliente deberá tener ya matriculada su cuenta en el banco al que pertenece para que pueda realizar transacciones por Internet (únicamente si la compra se hace en Colombia) el cliente recibirá confirmación inmediatamente de su transacción, en caso de ser efectiva se le informara al cliente el tiempo de entrega y numero de pedido de su transacción.

3.Efectivo

  1. Vía Baloto/ Efecty: Si deseas pagar tu reserva en efectivo, SIGN SUPPLY S.A te ofrece la opción de pagar en los puntos Vía Baloto/Efecty (únicamente si la compra se hace en Colombia). Para hacerlo sigue estos pasos:
  • Ingresas a nuestra página TIENDA ONLINE de SIGN SUPPLY S.A y haz tú reserva de producto . Al llegar a las opciones de pago el usuario debe seleccionar el logo de Vía Baloto o Efecty según la elección.
  • El Usuario debe imprimir el comprobante de la reserva del producto que contiene el código de convenio y número de pago. Sin esta página impresa no se podrá realizar el pago.
  • EL Usuario se debe dirigir ese mismo día con el comprobante de la reserva a uno de los puntos Vía Baloto o Efecty para realizar el pago.
  • Una vez realizado el pago, el sistema tardará entre 24 y 36 horas para enviarte la reserva del producto pagada y aceptada.
  • El Usuario tiene hasta las 23:59 del día que se realizo la reserva del producto, teniendo en cuenta los horarios de los puntos de pago autorizados.
  • En caso de no realizar el pago la reserva del producto será cancelada.
  • El Usuario es el responsable de guardar el recibo de pago.Gastos de envío e impuestos

SIGN SUPPLY S.A en sus precios finales contiene el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página; excepto para los productos que se encuentren en descuento, oferta o promoción, en tal caso los gastos de envío serán asumidos por el cliente en el momento de realizar la transacción online., así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado (IVA) e impuesto al consumo y gravámenes que se ocasionen por la compra del producto o servicio solicitado. Los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realice su pedido en este Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto a pagar a favor de SIGN SUPPLY S.A. , el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

Solicitud y entrega de productos y servicios

  1. SIGN SUPPLY S.A verificará el pedido y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo bien sea total o parcialmente. SIGN SUPPLY S.A se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento anterior al conocimiento y aceptación del pedido, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera y corresponderá al cliente verificar el valor final facturado contra el valor de la cotización relacionada con su pedido.
  2. Una vez conocido el pedido hecho por el cliente y habiéndose verificado sus términos por parte de SIGN SUPPLY S.A se procederá a embarcar los respectivos productos y/o servicios seleccionados a través de TCC, empresa colombiana de Transporte y distribución de mercancía en Colombia.
  3. SIGN SUPPLY S.A. se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por SIGN SUPPLY S.A. para tal efecto.
  4. La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido dentro del formato diligenciado.
  5. En Bogotá (desde La Calera hasta Mosquera y desde Chía hasta Soacha) máximo un (1) día hábil.
  6. A nivel nacional ciudades principales como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Tunja, Villavicencio, y similares mínimo 5 días hábiles.
  7. Ciudades retiradas, que requieran reexpedición, como San Andres Isla, Rioacha, Bahía Solano, Puerto Carreño, Leticia, Yopal y similares mínimo 7 días hábiles.
  8. Tenga en cuenta:
    Si realiza su compra un día no hábil (Sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el siguiente día hábil)
    La promesa de entrega aquí menciona, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.
    En caso que su producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos con usted para indicarle un sustituto o tiempo de arribo.
  9. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida y con ella SIGN SUPPLY S.A. habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente y registrada en Sitio. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, SIGN SUPPLY S.A. procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo Almacén, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, SIGN SUPPLY S.A. no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, SIGN SUPPLY S.A. podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte. Para pedidos realizados por clientes que han elegido como forma de pago la tarjeta débito, la mercadería será entregada sin mayor trámite, que el de la verificación y firma del documento de entrega, por parte de la persona que recibe el pedido.
  10. Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega al encargado de llevarle su pedido.
  11. SIGN SUPPLY S.A comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.
  12. Productos y/o servicios ofrecidos
  13. SIGN SUPPLY S.A. podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en este la TIENDA ONLINE, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento.

Políticas de Devolución y cambio

SIGN SUPPLY S.A. sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio, o si tiene defectos de fabrica. Toda vez que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a SIGN SUPPLY S.A. el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

  1. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  2. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  3. El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  4. Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.
  5. El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  6. Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.
  7. Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que SIGN SUPPLY S.A. acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

Servicios adicionales

SIGN SUPPLY S.A. asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega exclusivamente para la categoría del sitio MAQUINAS Y EQUIPOS, esta asistencia estará sujeta a cronograma y agenda por parte de soporte técnico.

Garantía

La garantía de los productos en la TIENDA ONLINE de SIGN SUPPLY S.A. son diferentes por producto y/o referencia, por lo tanto SIGN SUPPLY S.A. tiene la obligación de especificar bajo documento las garantía especifica por producto y de total conocimiento por parte del USUARIO. Este documento estará de manera visible en cada producto en la TIENDA ONLINE.

En caso que un producto adquirido a través de SIGN SUPPLY S.A. presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a SIGN SUPPLY S.A. quien proporcionará un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  1. La garantía del producto debe estar vigente
  2. El producto debe contar con la factura y documentos de garantía.
  3. El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  4. SIGN SUPPLY S.A. tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.
  5. A elección del consumidor, SIGN SUPPLY S.A. por medio de TCC recogerá el producto donde fue entregado o solicitará al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso SIGN SUPPLY S.A. correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por SIGN SUPPLY S.A.
  6. En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, SIGN SUPPLY S.A. procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte SIGN SUPPLY S.A.
  7. La reparación o reemplazo se realizará según tiempos de revision y de prueba, estos tiempos estan sujetos a cambios según proveedor.

En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, SIGN SUPPLY S.A. procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

Responsabilidad limitada

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de SIGN SUPPLY S.A. por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. SIGN SUPPLY S.A. no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.

Revisión de los términos

SIGN SUPPLY S.A. puede en cualquier momento revisar estos Términos del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar la TIENDA ONLINE, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una Oferta de compra.

Otros documentos

Estos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una Oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y SIGN SUPPLY S.A.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Municipio de Bogotá (Colombia), y tanto SIGN SUPPLY S.A., como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Protección de Datos 

Dando cumplimiento a la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, SIGN SUPPLY S.A., identificada con NIT 830.054.364-9, con domicilio en la ciudad de Bogotá, comunica a todos los clientes y titulares de información que reposa en las bases de datos de la sociedad, que es responsable del tratamiento de datos personales, los cuales han sido recolectados con ocasión de la venta de sus productos y servicios.

A través de este comunicado, se solicita públicamente la autorización de los titulares de los datos personales para el envío de información que dé cuenta de la promoción de los productos y servicios que ofrece SIGN SUPPLY S.A. cambios e innovaciones en los productos y/o servicios, promoción y publicidad de productos y servicios nuevos, evaluación de la calidad de los productos o servicios prestados, realización de encuestas sobre hábitos de consumo, compartir los datos personales con los concesionarios autorizados de la red dentro o fuera del territorio; entre otros, todas ellas actividades que impliquen la supresión, recolección, almacenamiento, entrega, difusión, transferencia, recepción de los datos personales.

Los datos que se encuentran dentro de las bases de datos de SIGN SUPPLY S.A. se encuentran protegidos por las políticas de tratamiento de la información. Para el ejercicio de sus derechos, usted puede comunicarse a la línea de atención al cliente No. 2409700 ext. 2010 o enviar un correo electrónico a la dirección Servicioalcliente@signsupply.com.co

Si en el término de treinta (30) días hábiles, contado a partir de la publicación de este aviso los clientes no se han contactado con SIGN SUPPLY S.A. para solicitar la supresión de sus datos personales, SIGN SUPPLY S.A. podrá continuar realizando el Tratamiento de los datos contenidos en sus bases de datos para la finalidad o finalidades indicadas en la política de Tratamiento de la información, sin perjuicio de la facultad que tiene el Titular de ejercer en cualquier momento su derecho y pedir la eliminación del dato.

Políticas de Devolución

  1. Procedimiento general de trámite de devoluciones de producto, con los tiempos establecidos en cada proceso para dar respuesta final.

 

2. Trámite de Devoluciones para Materiales

 

 

Para devolver o cambiar productos, se puede hacer dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de facturación del producto. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Sign Supply no podrá aceptar la devolución.

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de productos que fueron solicitados por el cliente en una presentación diferente a la original (corte de productos en ancho, largo).

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de productos que fueron adquiridos en algunas de nuestras promociones.

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de productos que fueron utilizados en aplicaciones diferentes a las recomendadas por el fabricante, mencionados en la ficha técnica correspondiente, salvo por indicaciones erradas por parte del ejecutivo comercial de Sign Supply S.A.

 

Para realizar trámite de devolución de materiales, se requiere que el cliente suministre copia de la factura de venta, número de lote, dos (2) metros de material sin impresión y dos (2) metros de material impreso; este material se envía directamente a la regional donde se adquirió y esta a su vez enviara a la sede principal para análisis y respuesta.

 

La mercancía sale en perfectas condiciones, por lo que de llegar visiblemente golpeado el cliente deberá hacer el trámite de reclamación directamente con la transportadora; en caso de que el producto sea entregado por nuestros funcionarios no aceptara el producto y se comunicara con su ejecutivo comercial.

 

Cualquier devolución será reembolsada en caso de proceder por medio de nota de crédito aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se rembolsara el efectivo.

 

No se aceptaran devoluciones por baja rotación de producto o sobre pedido salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Financiera.

 

En caso de que la devolución sea aceptada Sign Supply S.A. asumirá los gastos de manejo y envió, en caso contrario el cliente los asumirá

 

En caso en que la devolución sea aceptada y el cliente se encuentre fuera de la periferia de algunas de las sucursales de Sign Supply S.A deberá retornar la mercancía a más tardar 48 horas después de recibida la notificación por parte de servicio al cliente, en caso contrario la devolución será anulada.

 

Sign Supply se reserva el derecho de admitir devoluciones que queden al margen de las políticas anteriormente expuestas.

 

3. Trámite de Devoluciones Tintas

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de productos que fueron utilizados en aplicaciones diferentes a las recomendadas por el fabricante, mencionados en la ficha técnica correspondiente, salvo por indicaciones erradas por parte del ejecutivo comercial de Sign Supply S.A.

 

La devolución de tintas generadas por calidad del producto solo será aplicable luego del concepto del departamento de Soporte Técnico y en algunos casos bajo el aval del fabricante.

 

La devolución de tintas generadas por error de despacho, comercial o facturación serán aceptadas, siempre y cuando el producto este en buen estado y no se encuentre estropeado su empaque original, luego de las validaciones pertinentes.

 

 

En caso de que la devolución sea aceptada Sign Supply S.A. asumirá los gastos de manejo y envió, en caso contrario el cliente los asumirá

 

4. Trámite de Devoluciones Maquinas

 

La devolución de Maquinas generadas por error de despacho, comercial o facturación serán aceptadas, luego de las validaciones pertinentes y siempre que el producto este en buen estado y no se encuentre estropeado su empaque original

 

La devolución de Maquinas generadas por calidad del producto será aplicable únicamente cuando presente fallas de fabricación irreparables revisadas por nuestros técnicos autorizados y avalados por el fabricante.

 

En caso de que la devolución sea aceptada Sign Supply S.A. asumirá los gastos de manejo y envió, en caso contrario el cliente los asumirá.

 

 

5. Trámite de Devoluciones Repuestos

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de repuestos, a menos que se presenten fallas en el despacho del producto, facturación y/o transportadora

 

No se ofrece garantía de los repuestos a menos que estas sean instaladas por personal técnico de la compañía y según sea el caso específico de cada producto.

 

Una vez entregados los productos al cliente, el uso y manejo de los mismos son de entera responsabilidad y estarán sujetos a los procedimientos y políticas de garantía según sea el caso específico de cada uno.

 

 

 6.  Trámite de Devoluciones Proyectos Tecnológicos

 

La devolución de Maquinas generadas por error de despacho, comercial o facturación serán aceptadas, luego de las validaciones pertinentes y siempre que el producto este en buen estado y no se encuentre estropeado su empaque original

 

La devolución de Maquinas generadas por calidad del producto será aplicable únicamente cuando presente fallas de fabricación irreparables revisadas por nuestros técnicos autorizados y avalados por el fabricante.

 

En caso de que la devolución sea aceptada Sign Supply S.A. asumirá los gastos de manejo y envió, en caso contrario el cliente los asumirá.

LA TIENDA VIRTUAL DE  SIGN SUPPLY S.A., pone a disposición de sus clientes la posibilidad de comprar sus productos a través de Internet. Los términos y condiciones de las compras que realicen por este medio serán los que constan a continuación que serán aceptados por el cliente, como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos por SIGN SUPPLY S.A. por medio de la TIENDA ONLINE.

La posibilidad de realizar compras a través de esta página, está disponible de manera exclusiva para los clientes que cuenten con capacidad jurídica. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. según lo dispuesto por la normatividad colombiana vigente. En consecuencia, SIGN SUPPLY S.A. no se encuentra obligada a emitir aceptación de una oferta emanada de un cliente que no posea la capacidad necesaria para contratar.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de SIGN SUPPLY S.A., así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de WWW.SIGNSUPPLY.COM.CO y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

En cualquier caso que el cliente realice cualquier transacción en la TIENDA ONLINE, se dará por entendido que el mismo acepta plenamente los Términos y las Condiciones aquí estipuladas, así como su política de privacidad. Por dicha utilización de la TIENDA ONLINE, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

Independencia de disposiciones.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

Registro

  1. Los productos que los clientes de SIGN SUPPLY S.A., podrán adquirir se enuncian y describen en el sitio web: WWW.SIGNSUPPLY.COM.CO (en adelante la TIENDA ONLINE).
  2. El sitio requiere tener un registro de los principales datos del cliente que nos permita un trato personalizado con el mismo. Para este fin existe una sección denominada REGISTRO, en la cual podrá acceder a un formulario de registro de nuevos clientes.
  3. Para registrarse es necesario colocar todos los datos solicitados.
  4. Si Usted ya se registró y desea volver a comprar, solo debe indicar su nombre de usuario y clave de acceso, previamente registrada.

La TIENDA ONLINE no es la encargada de efectuar los descuentos de tarjetas de crédito, ni de guardar los datos relacionados con ese fin, como números de tarjeta o cuenta, claves, etc. SIGN SUPPLY S.A. para esto cuenta con el servicio de www.payulatam.com/colombia/ PayU Latam es el proveedor de servicios de pagos por Internet con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú, con mayor número de opciones de pago y con mejores controles de seguridad y fraude en América Latina. La marca PayU Latam ingresó al mercado operada por Pagosonline y DineroMail, dos empresas con más de 10 años de experiencia en soluciones de pagos y prevención de fraude electrónico en la región.

  1. Payulatam.com/colombia/ cumple con todos los estándares de seguridad garantizando la seguridad de sus transacciones.
  2. La TIENDA ONLINE ha sido desarrollada para asegurar que su información personal permanezca confidencial.
  3. SIGN SUPPLY S.A se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta SIGN SUPPLY S.A., no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta SIGN SUPPLY S.A. con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, SIGN SUPPLY S.A.tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.
  4. El USUARIO, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la “Clave”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en la TIENDA ONLINE. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de SIGN SUPPLY S.A, o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a SIGN SUPPLY S.A, en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.Servicio
  1. La TIENDA ONLINE requiere que todos sus clientes se identifiquen con su nombre de usuario y clave de acceso antes de poder acceder a su información. Si usted olvida su nombre de usuario y clave de acceso, podrá utilizar la facilidad de recordatorio que le proporcionamos.
  2. La TIENDA ONLINE se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.
  3. La TIENDA ONLINE se reserva el derecho de interrumpir de servicio de la TIENDA ONLINE, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso.
  4. El horario de atención para el ingreso de un pedido a nuestra tienda virtual es de veinte y cuatro (24) horas, los siete (7) días a la semana. Si la forma de pago que elige el cliente es Debito, Crédito y/o Efectivo, la pagina enviara la conexión del cliente a un sitio seguro de payulatam.com/colombia/, una vez en la dirección en mención el cliente elige la forma y el medio de pago.
  5. En la TIENDA ONLINE se respetarán los precios de oferta para los artículos ofertados en esta y el pedido será facturado con los precios vigentes el día en que sea registrado el producto.
  6. Cuando se realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente a nuestro servidor de comercio seguro, encriptando toda su información personal antes de ser transmitida por Internet.
    Condiciones pago1. Para el registro del pedido de productos o servicios disponibles, será indispensable que el cliente elija los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, de acuerdo con las especificaciones solicitadas en el formato de oferta y según los medios de pago que se encuentran establecidos en la TIENDA ONLINE por medio del portal:
    payulatam.com/colombia/.SIGN SUPPLY S.A no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Así mismo, SIGN SUPPLY S.A no se hace responsable por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.2.Una vez que SIGN SUPPLY S.A verifique el pago, podrá proceder a la aceptación del pedido realizado por el cliente. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, SIGN SUPPLY S.A podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por el pedido o solicitud de producto o servicio no aceptado, o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del mismo. SIGN SUPPLY S.A podrá facturar partes de un mismo pedido de manera separada.3.Los precios que maneja SIGN SUPPLY S.A son exclusivos si la compra se hace con las diferentes opciones de pago que la TIENDA ONLINE permite y esta autoriza.

Métodos de pago

1.Crédito: Por medio de PAGO SEGURO de payulatam.com/colombia/ Se le solicitara al cliente información referente a la tarjeta y le mostrara una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio será aproximadamente de 1 a 2 horas máximo, una vez PAYULATAM tenga respuesta de la transacción enviara una confirmación del estado de la transacción al sitio y al cliente informándole si fue exitosa o no , en caso de ser exitosa le envía el tiempo de entrega de su pedido en caso de no ser exitosa se le explicara al cliente el motivo por el cual fue rechazada.

2. Debito/PSE: Por medio de PAGO SEGURO de payulatam.com/colombia/ Le solicitara usuario y Contraseña, el cliente deberá tener ya matriculada su cuenta en el banco al que pertenece para que pueda realizar transacciones por Internet (únicamente si la compra se hace en Colombia) el cliente recibirá confirmación inmediatamente de su transacción, en caso de ser efectiva se le informara al cliente el tiempo de entrega y numero de pedido de su transacción.

3.Efectivo

  1. Vía Baloto/ Efecty: Si deseas pagar tu reserva en efectivo, SIGN SUPPLY S.A te ofrece la opción de pagar en los puntos Vía Baloto/Efecty (únicamente si la compra se hace en Colombia). Para hacerlo sigue estos pasos:
  • Ingresas a nuestra página TIENDA ONLINE de SIGN SUPPLY S.A y haz tú reserva de producto . Al llegar a las opciones de pago el usuario debe seleccionar el logo de Vía Baloto o Efecty según la elección.
  • El Usuario debe imprimir el comprobante de la reserva del producto que contiene el código de convenio y número de pago. Sin esta página impresa no se podrá realizar el pago.
  • EL Usuario se debe dirigir ese mismo día con el comprobante de la reserva a uno de los puntos Vía Baloto o Efecty para realizar el pago.
  • Una vez realizado el pago, el sistema tardará entre 24 y 36 horas para enviarte la reserva del producto pagada y aceptada.
  • El Usuario tiene hasta las 23:59 del día que se realizo la reserva del producto, teniendo en cuenta los horarios de los puntos de pago autorizados.
  • En caso de no realizar el pago la reserva del producto será cancelada.
  • El Usuario es el responsable de guardar el recibo de pago.Gastos de envío e impuestos

SIGN SUPPLY S.A en sus precios finales contiene el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página; excepto para los productos que se encuentren en descuento, oferta o promoción, en tal caso los gastos de envío serán asumidos por el cliente en el momento de realizar la transacción online., así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado (IVA) e impuesto al consumo y gravámenes que se ocasionen por la compra del producto o servicio solicitado. Los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realice su pedido en este Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto a pagar a favor de SIGN SUPPLY S.A. , el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

Solicitud y entrega de productos y servicios

  1. SIGN SUPPLY S.A verificará el pedido y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo bien sea total o parcialmente. SIGN SUPPLY S.A se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento anterior al conocimiento y aceptación del pedido, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera y corresponderá al cliente verificar el valor final facturado contra el valor de la cotización relacionada con su pedido.
  2. Una vez conocido el pedido hecho por el cliente y habiéndose verificado sus términos por parte de SIGN SUPPLY S.A se procederá a embarcar los respectivos productos y/o servicios seleccionados a través de TCC, empresa colombiana de Transporte y distribución de mercancía en Colombia.
  3. SIGN SUPPLY S.A. se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por SIGN SUPPLY S.A. para tal efecto.
  4. La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que el cliente haya incluido dentro del formato diligenciado.
  5. En Bogotá (desde La Calera hasta Mosquera y desde Chía hasta Soacha) máximo un (1) día hábil.
  6. A nivel nacional ciudades principales como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Tunja, Villavicencio, y similares mínimo 5 días hábiles.
  7. Ciudades retiradas, que requieran reexpedición, como San Andres Isla, Rioacha, Bahía Solano, Puerto Carreño, Leticia, Yopal y similares mínimo 7 días hábiles.
  8. Tenga en cuenta:
    Si realiza su compra un día no hábil (Sábado, domingos o festivos, debe empezar a contar desde el siguiente día hábil)
    La promesa de entrega aquí menciona, se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.
    En caso que su producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos con usted para indicarle un sustituto o tiempo de arribo.
  9. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida y con ella SIGN SUPPLY S.A. habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente y registrada en Sitio. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, SIGN SUPPLY S.A. procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo Almacén, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, SIGN SUPPLY S.A. no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, SIGN SUPPLY S.A. podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte. Para pedidos realizados por clientes que han elegido como forma de pago la tarjeta débito, la mercadería será entregada sin mayor trámite, que el de la verificación y firma del documento de entrega, por parte de la persona que recibe el pedido.
  10. Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe mostrar un documento de identidad y firmar una guía de entrega al encargado de llevarle su pedido.
  11. SIGN SUPPLY S.A comunicará por mail a los Usuarios los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.
  12. Productos y/o servicios ofrecidos
  13. SIGN SUPPLY S.A. podrá en cualquier momento actualizar y revisar los productos y/o servicios que se exhiben en este la TIENDA ONLINE, así como decidir su descontinuación o suspensión de su ofrecimiento.

Políticas de Devolución y cambio

SIGN SUPPLY S.A. sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de producto, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio, o si tiene defectos de fabrica. Toda vez que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a SIGN SUPPLY S.A. el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

  1. El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  2. El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  3. El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  4. Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.
  5. El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  6. Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.
  7. Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que SIGN SUPPLY S.A. acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

Servicios adicionales

SIGN SUPPLY S.A. asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega exclusivamente para la categoría del sitio MAQUINAS Y EQUIPOS, esta asistencia estará sujeta a cronograma y agenda por parte de soporte técnico.

Garantía

La garantía de los productos en la TIENDA ONLINE de SIGN SUPPLY S.A. son diferentes por producto y/o referencia, por lo tanto SIGN SUPPLY S.A. tiene la obligación de especificar bajo documento las garantía especifica por producto y de total conocimiento por parte del USUARIO. Este documento estará de manera visible en cada producto en la TIENDA ONLINE.

En caso que un producto adquirido a través de SIGN SUPPLY S.A. presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a SIGN SUPPLY S.A. quien proporcionará un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

  1. La garantía del producto debe estar vigente
  2. El producto debe contar con la factura y documentos de garantía.
  3. El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  4. SIGN SUPPLY S.A. tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.
  5. A elección del consumidor, SIGN SUPPLY S.A. por medio de TCC recogerá el producto donde fue entregado o solicitará al consumidor dejarlo en el punto de atención dispuesto para el efecto. Para este último caso SIGN SUPPLY S.A. correrá con todos los gastos de envío. Si se requiere transporte para el bien, los costos deberán ser asumidos por SIGN SUPPLY S.A.
  6. En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, SIGN SUPPLY S.A. procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte SIGN SUPPLY S.A.
  7. La reparación o reemplazo se realizará según tiempos de revision y de prueba, estos tiempos estan sujetos a cambios según proveedor.

En caso que el bien no admita reparación o se repita la falla del producto, SIGN SUPPLY S.A. procederá a informar al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o por uno de las mismas características.

Responsabilidad limitada

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de SIGN SUPPLY S.A. por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. SIGN SUPPLY S.A. no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.

Revisión de los términos

SIGN SUPPLY S.A. puede en cualquier momento revisar estos Términos del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar la TIENDA ONLINE, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una Oferta de compra.

Otros documentos

Estos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una Oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que esté sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y SIGN SUPPLY S.A.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Municipio de Bogotá (Colombia), y tanto SIGN SUPPLY S.A., como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Protección de Datos 

Dando cumplimiento a la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, SIGN SUPPLY S.A., identificada con NIT 830.054.364-9, con domicilio en la ciudad de Bogotá, comunica a todos los clientes y titulares de información que reposa en las bases de datos de la sociedad, que es responsable del tratamiento de datos personales, los cuales han sido recolectados con ocasión de la venta de sus productos y servicios.

A través de este comunicado, se solicita públicamente la autorización de los titulares de los datos personales para el envío de información que dé cuenta de la promoción de los productos y servicios que ofrece SIGN SUPPLY S.A. cambios e innovaciones en los productos y/o servicios, promoción y publicidad de productos y servicios nuevos, evaluación de la calidad de los productos o servicios prestados, realización de encuestas sobre hábitos de consumo, compartir los datos personales con los concesionarios autorizados de la red dentro o fuera del territorio; entre otros, todas ellas actividades que impliquen la supresión, recolección, almacenamiento, entrega, difusión, transferencia, recepción de los datos personales.

Los datos que se encuentran dentro de las bases de datos de SIGN SUPPLY S.A. se encuentran protegidos por las políticas de tratamiento de la información. Para el ejercicio de sus derechos, usted puede comunicarse a la línea de atención al cliente No. 2409700 ext. 2010 o enviar un correo electrónico a la dirección Servicioalcliente@signsupply.com.co

Si en el término de treinta (30) días hábiles, contado a partir de la publicación de este aviso los clientes no se han contactado con SIGN SUPPLY S.A. para solicitar la supresión de sus datos personales, SIGN SUPPLY S.A. podrá continuar realizando el Tratamiento de los datos contenidos en sus bases de datos para la finalidad o finalidades indicadas en la política de Tratamiento de la información, sin perjuicio de la facultad que tiene el Titular de ejercer en cualquier momento su derecho y pedir la eliminación del dato.

Políticas de Devolución

  1. Procedimiento general de trámite de devoluciones de producto, con los tiempos establecidos en cada proceso para dar respuesta final.

 

2. Trámite de Devoluciones para Materiales

 

 

Para devolver o cambiar productos, se puede hacer dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de facturación del producto. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Sign Supply no podrá aceptar la devolución.

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de productos que fueron solicitados por el cliente en una presentación diferente a la original (corte de productos en ancho, largo).

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de productos que fueron adquiridos en algunas de nuestras promociones.

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de productos que fueron utilizados en aplicaciones diferentes a las recomendadas por el fabricante, mencionados en la ficha técnica correspondiente, salvo por indicaciones erradas por parte del ejecutivo comercial de Sign Supply S.A.

 

Para realizar trámite de devolución de materiales, se requiere que el cliente suministre copia de la factura de venta, número de lote, dos (2) metros de material sin impresión y dos (2) metros de material impreso; este material se envía directamente a la regional donde se adquirió y esta a su vez enviara a la sede principal para análisis y respuesta.

 

La mercancía sale en perfectas condiciones, por lo que de llegar visiblemente golpeado el cliente deberá hacer el trámite de reclamación directamente con la transportadora; en caso de que el producto sea entregado por nuestros funcionarios no aceptara el producto y se comunicara con su ejecutivo comercial.

 

Cualquier devolución será reembolsada en caso de proceder por medio de nota de crédito aplicable a una factura actual o futura. En ningún caso se rembolsara el efectivo.

 

No se aceptaran devoluciones por baja rotación de producto o sobre pedido salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Financiera.

 

En caso de que la devolución sea aceptada Sign Supply S.A. asumirá los gastos de manejo y envió, en caso contrario el cliente los asumirá

 

En caso en que la devolución sea aceptada y el cliente se encuentre fuera de la periferia de algunas de las sucursales de Sign Supply S.A deberá retornar la mercancía a más tardar 48 horas después de recibida la notificación por parte de servicio al cliente, en caso contrario la devolución será anulada.

 

Sign Supply se reserva el derecho de admitir devoluciones que queden al margen de las políticas anteriormente expuestas.

 

3. Trámite de Devoluciones Tintas

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de productos que fueron utilizados en aplicaciones diferentes a las recomendadas por el fabricante, mencionados en la ficha técnica correspondiente, salvo por indicaciones erradas por parte del ejecutivo comercial de Sign Supply S.A.

 

La devolución de tintas generadas por calidad del producto solo será aplicable luego del concepto del departamento de Soporte Técnico y en algunos casos bajo el aval del fabricante.

 

La devolución de tintas generadas por error de despacho, comercial o facturación serán aceptadas, siempre y cuando el producto este en buen estado y no se encuentre estropeado su empaque original, luego de las validaciones pertinentes.

 

 

En caso de que la devolución sea aceptada Sign Supply S.A. asumirá los gastos de manejo y envió, en caso contrario el cliente los asumirá

 

4. Trámite de Devoluciones Maquinas

 

La devolución de Maquinas generadas por error de despacho, comercial o facturación serán aceptadas, luego de las validaciones pertinentes y siempre que el producto este en buen estado y no se encuentre estropeado su empaque original

 

La devolución de Maquinas generadas por calidad del producto será aplicable únicamente cuando presente fallas de fabricación irreparables revisadas por nuestros técnicos autorizados y avalados por el fabricante.

 

En caso de que la devolución sea aceptada Sign Supply S.A. asumirá los gastos de manejo y envió, en caso contrario el cliente los asumirá.

 

 

5. Trámite de Devoluciones Repuestos

 

No se aceptan cambios ni devoluciones por venta de repuestos, a menos que se presenten fallas en el despacho del producto, facturación y/o transportadora

 

No se ofrece garantía de los repuestos a menos que estas sean instaladas por personal técnico de la compañía y según sea el caso específico de cada producto.

 

Una vez entregados los productos al cliente, el uso y manejo de los mismos son de entera responsabilidad y estarán sujetos a los procedimientos y políticas de garantía según sea el caso específico de cada uno.

 

 

 6.  Trámite de Devoluciones Proyectos Tecnológicos

 

La devolución de Maquinas generadas por error de despacho, comercial o facturación serán aceptadas, luego de las validaciones pertinentes y siempre que el producto este en buen estado y no se encuentre estropeado su empaque original

 

La devolución de Maquinas generadas por calidad del producto será aplicable únicamente cuando presente fallas de fabricación irreparables revisadas por nuestros técnicos autorizados y avalados por el fabricante.

 

En caso de que la devolución sea aceptada Sign Supply S.A. asumirá los gastos de manejo y envió, en caso contrario el cliente los asumirá.